sábado, 22 de diciembre de 2012

ES LA EDAD LA QUE EL AMOR ALCANZA

Es la edad la que el gran amor alcanza,
haciendo con la paz un feliz contrato
de pasar con ella un dichoso rato,
bajo el encanto de aquello que abraza.

con la edad llega siempre la amenaza
de rematar aquel seguro trato
y conservarlo como un retrato,
que la muerte con su poder aplaza.

Yo ante la edad inclino la cabeza
y ante ella fervientemente me confieso
para espantar mi anciana tristeza.

Con la edad voy sintiendo yo el progreso
que me libra de la humana torpeza
y me ayuda a alcanzar el eterno cielo.

1 comentario:

  1. Dos amores importantes veo en su Poesia...a la vida y a la Fe.
    Y todo gira en estos dos amores.
    Felicitaciones Amigo...me gustan sus poemas, siempre hablando de su manera de ver el mundo, de su interioridad y de su tierra nadal.Muchos de los que léei hasta ahora, los siento en mi y en este amor que me colga a la mia tierra!

    Beso
    M.M.

    ResponderEliminar