martes, 10 de agosto de 2010

NO ME ATREVO

No me atrevo en este momento
a mirar el odio que llevas dentro,
ni me atrevo a decirte lo que siento,
ni sé lo que hacer para salir
de este horrible sufrimiento.

Me atormenta tu mirada,
me sugestiona tu verbo,
y hasta llora mi alma
con tu constante desprecio
que sofoca mi laiento.

Quiero huir de tu lado,
apartarte de mi lado quiero,
para borrar esa imagen
que tengo en el pensamiento
y altera mi sosiego.

No me atrevo a mirarte
y si te miro no te veo,
porque,es tanto el sufrimiento
que tengo en el pecho,
que estoy cerca de tí,
cuanto de tí más me alejo.

voy con los ojos cerrados
contemplando tu imagen,
y yo sin luz me quedo
en el oscuro pensamiento
que va soñando despierto.

Busco en mis recuerdos
algo que consuele
mi propio sentimiento,
pero todo fracasa
cuando tu figura encuentro.

Eres principio y fin de mi vida,
el origen de mi existencia;
yo decirte más no puedo,
porque a tu lado es un infierno
lo que podia ser el cielo.

Anselmo Prada León

No hay comentarios:

Publicar un comentario